Jazz de los años 20

November 17, 2018

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE 21:00 EN JAZZ VOYEUR (POSADAS 1557, RECOLETA)

¿Cómo sería una noche en los locos años 20? Por única vez Jazz Voyeur se transformará en #speakeasy, un bar oculto durante la #LeySeca. Vení a quebrantar la prohibición con la mejor coctelería en una noche para viajar en el tiempo a través de la música. De Cole Porter en París a Gershwin en Manhattan, plumas, charleston y #swing desenfrenado. Con Grisel D'Angelo en voz, Eric Nesich en clarinete, Fernando Montardit en banjo y Nicolás Acosta en contrabajo. 

Jazz Bond

November 30, 2018

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE A L MEDIANOCHE EN BEBOP CLUB (MORENO 364, SAN TELMO)

​¿De qué forma puede James Bond ser más glamoroso? Convertido en jazz.

Las mejores canciones de las películas del Agente 007 interpretadas por la cantante Grisel D’Angelo y un exquisito trío de jazz. Desde las clásicas Goldfinger y Live and let die, hasta las más modernas como The world is not enough y Die another day. Una noche de jazz y agentes secretos donde tampoco faltarán bandas sonoras de otros espías inolvidables de la historia: Mancini con su Peter Gunn y Los Ángeles de Charlie, o personajes más pintorescos de la calaña de Gadget y Austin Powers.

Jazz, agentes secretos y martinis bien secos.

Jazz Italiano

December 06, 2018

JUEVES 6 DE DICIEMBRE A LAS 21:30 EN CARAS Y CARETAS (VENEZUELA 330, SAN TELMO)

Un viaje por la música y el cine italiano con swing. Las más bellas canciones de Sophia Loren, Nino Rota, Mina, Dean Martin y otros clásicos de la canzonetta, más reconocidas piezas de jazz cantadas en italiano. Elogiada por figuras del ámbito cultural como Alejandro Dolina, Victor Hugo Morales, José Pablo Feimann, entre otros, Grisel D’Angelo es una de las cantantes de jazz más destacas de las escena local. El show de Jazz Italiano, único en su estilo, fue presentado en distinos países europeos con gran éxito. Ahora trae a Buenos Aires la magia de la música italiana convertida en jazz, acompañada por el prestigioso pianista Lucas Ferrari.

Please reload