Swingin' Cinema

Un recorrido jazzístico por la época dorada del cine en Hollywood. Desde Fred Astaire, Audrey Hepburn, Doris Day y Frank Sinatra, hasta las femmes fatales Marilyn Monroe y Rita Hayworth, cada figura ha dejado su huella musical en distintas películas clásicas. Una noche única para revivir a través del jazz las escenas más emblemáticas de la historia del cine. 
 

The Marilyn Monroe Songbook

El repertorio de canciones que Marilyn Monroe interpretó en sus películas más reconocidas, como Gentlemen prefer blondes, Some like it hot, Ladies of the chorus y There’s no business like show Business, y temas inéditos que Marilyn grabó exclusivamente como cantante para RCA Records. 
 

Cole Porter Legacy

En una línea de tiempo musical la cantante Grisel D'Angelo recorre la obra del gran compositor y letrista #ColePorter. Desde sus musicales más prestigiosos donde se destacan clásicos tales como I've Got You Under My skin, Night and Day y Love For Sale, hasta las rarezas más fascinantes de su repertorio. Con Alejandro Kalinoski en piano y Pablo Carmona en contrabajo.

 

Celebrating Ellington & Gershwin

Durante su gira a bordo de la compañía inglesa Voyages to Antiquity y frente a un público de más de 500 londinenses, la cantante Grisel D’Angelo presentó una serie de espectáculos homenajeando a Duke Ellington y George Gershwin.  Ahora realizará por primera vez en Argentina una selección con lo mejor de estos shows, junto a Alejandro Kalinoski en piano, Pablo Carmona en contrabajo y Claudio Risso en batería. Una oportunidad única para celebrar la música de dos de los más grandes compositores de jazz y descubrir anécdotas y curiosidades sobre sus vidas que la cantante irá revelando entre canciones.

 

Dolce Far Niente - Jazz en Italiano

Canzonettas italianas convertidas en jazz y standards de jazz cantados en italiano.
Las más bellas canciones de Sophia Loren, Mina, Nino Rota, Louis Prima, Dean Martin, Rita Pavone y el cine italiano.