• Jazz y swing

  • Música vintage

  • Chanson francesa

  • Clásicos del cine

  • Canzonettas italianas

  • Rhythm & Blues

  • Hits actuales reversionados en estilo jazz

  • Bossa, bolero y ballroom

Grisel D'Angelo es una de las cantantes más destacadas de la escena Argentina y se presenta junto a músicos de primer nivel. Eventos sociales y corporativos. Experiencia en las más prestigiosas cadenas hoteleras y compañías de cruceros de lujo.

Actualmente nos especializamos en formatos íntimos ideales para cumplir con el protocolo de eventos 2020./2021. Armamos el ensamble y el repertorio a medida del cliente.

Escribinos a griseldangelo@gmail.com o llamanos al 1135881416

7c733897-58ce-4c63-9468-8254c7a3ddf0.jpg

Swingin' Cinema

Un recorrido jazzístico por la época dorada del cine en Hollywood. Desde Fred Astaire, Audrey Hepburn, Doris Day y Frank Sinatra, hasta las femmes fatales Marilyn Monroe y Rita Hayworth, cada figura ha dejado su huella musical en distintas películas clásicas. Una noche única para revivir a través del jazz las escenas más emblemáticas de la historia del cine. 
 

Electro Swing

Electro Swing para bailar al son de temas antiguos con ritmo actual.

Gran Gatsby Night

Un viaje en el tiempo al jazz de los años 20. Instrumentos típico de la década. Historias y curiosidades de la época.

Ballroom

Jazz, bossa, bolero, lounge, chanson francesa y clásicos italianos para disfrutar de un baile glamoroso. 
 

Dolce Far Niente - Jazz en Italiano

Canzonettas italianas convertidas en jazz y standards de jazz cantados en italiano.
Las más bellas canciones de Sophia Loren, Mina, Nino Rota, Louis Prima, Dean Martin, Rita Pavone y el cine italiano.

The Marilyn Monroe Songbook

El repertorio de canciones que Marilyn Monroe interpretó en sus películas más reconocidas, como Gentlemen prefer blondes, Some like it hot, Ladies of the chorus y There’s no business like show Business, y temas inéditos que Marilyn grabó exclusivamente como cantante para RCA Records. 

 

Jazz Bond

¿De qué forma puede James Bond ser más glamoroso? Convertido en jazz. Las mejores canciones de las películas del Agente 007 interpretadas por la cantante Grisel D’Angelo y un exquisito trío de jazz. Desde las clásicas Goldfinger y Live and let die, hasta las más modernas como The world is not enough y Die another day. Jazz y agentes secretos donde tampoco faltarán bandas sonoras de otros espías inolvidables de la historia: Mancini con su Peter Gunn y La Pantera Rosa, o personajes más pintorescos de la calaña de Superagente 86 y Austin Powers.

Duke Ellington & George Gershwin

Show realizado a bordo de la compañía británica Voyages to Antiquity. Una oportunidad única para celebrar la música de dos de los más grandes compositores de jazz y descubrir anécdotas y curiosidades sobre sus vidas que la cantante irá revelando entre canciones.

Cole Porter Songbook

En una línea de tiempo musical la cantante Grisel D'Angelo recorre la obra del gran compositor y letrista #ColePorter. Desde sus musicales más prestigiosos donde se destacan clásicos tales como I've Got You Under My skin, Night and Day y Love For Sale, hasta las rarezas más fascinantes de su repertorio.